Utilizamos cookies para proporcionar nuestros servicios. Al usar nuestro sitio, usted acepta las cookies. Más información OK, esconde este mensaje

    EN | DE | ES | 中文
Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

 

A través de la innovación orientada al cliente, CMC-KUHNKE proporciona dispositivos de última generación, probadores, y aplicaciones para reducir el costo del envase y para incrementar la eficiencia de conservación de alimentos y bebidas envasadas.

Para todos los atributos que deben medirse. CMC-KUHNKE tiene soluciones manuales, semiautomáticas, y una completamente automatizada. Además, CMC-KUHNKE ofrece medidores para todos los objetos de prueba en el campo de los envases metálicos - latas de alimentos, bebidas, aerosoles, así como la inspección de tapas y doble cierre. CMC-KUHNKE también tiene un completo conjunto de aplicaciones – Visionary QC - aplicación de control estadístico - para reunir, mantener, y reportar los datos de las mediciones. Sea cual sea el tamaño, el presupuesto o las necesidades de un cliente, CMC-KUHNKE puede adaptar un paquete para ellos.